Premios 20Blogs 2009

Premios 20BlogsConcurso de blogs organizados por el portal de noticias, actualidad y demas, español 20minutos.es
Hace un tiempo finalizaron estos premios a los que estaba inscripto.

No tenía demasiadas expectativas en cuanto a mi participación; cuando me entere del concurso, inscribí mi blog solo para “tirar la onda” a ver que pasaba, me registre como usuario, llene un/unos formularios y listo, estaba adentro.
Recuerdo que cuando estaba inscribiéndome lo más complicado fue elegir en la categoría que me quería inscribir, siendo que los posts de Casi un Blog no apuntan siempre a una misma temática. Al final, decidí encuadrarme en la categoría “Actualidad”, definido por la página organizadora como una categoría de “Opiniones y noticias de actualidad nacional, local, internacional o económica”, no se si fue la mejor opción, pero bueno, ahí caí.

Como escribí antes, me inscribí solo para ver que pasaba y como era todo, por eso, no realicé publicidad ni en el blog, ni por ahí, a lo mejor por falta de tiempo o por no creer en que me iba a ir muy bien, ya que soy medianamente nuevo en esto, o por otras cosas…
La votación, como mencione, era por categorías, y los ganadores de cada categorías se decidían por el voto de los demás participantes, luego, había un premio por jurado que votaban dentro de los blogs más votados dentro de cada categoría (para explicar en pocas palabras como era el sistema).

Entonces, pasaron los días… y llego el primer voto a Casi un Blog, realmente sorpresivo para mi, ya que no había publicado en ningún lado mi inscripción a los premios (obviamente, podías ver los inscriptos desde la página oficial navegando las categorías propuestas).
Luego de un tiempo sin entrar para ver la votación como iba (en realidad creo que nunca entre, solo miraba el informe que me llegaba al mail) me encuentro con que tengo 3 votos más y un comentario en la página del concurso :D

Y bueno, ahí quedo… esperaban más? jaja

Realmente me fui bastante satisfecho, sin tener casi conocidos en el ambiente “blogueril”, sin realizar intercambio de votos con nadie (si, si, hubo bastante controversia en los premios, por lo poco que pude leer, con respecto a varias cosas, votos quitados por sanción y demás…).

Así que por eso, estoy bastante contento en general y más, al ver los números (aunque nunca hay que llevarse estrictamente por ellos) de la votación… jeje

De 5547 blogs inscriptos, termine en el puesto 1023! (eh, mitad de tabla para arriba! jeje)
En la categoría actualidad, había 441 inscriptos, finalice en el puesto 59! (nada mal :D)

Esa fue mi experiencia en los premios 20Blogs 2009.

Si quieren ver los blogs más votados y premiados, pueden ingresar a ESTE LINK.

Vamos a ver como nos va el año que viene…

Saludos!