Hebe de Bonafini titular de Madres de Plaza de Mayo no pudo contenerse de expresar su opinión en este debate.
se dedicó como lo hace habitualmente a insultar y atacar a quien no piensa como ella, en este caso le tocó a Sandro, a Susana y otras vedettes que son mas “putas que vedettes”. Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? sentenció
Una de las más ferreas defensoras de la administración Kirchner, atacó a la policía diciendo que todos los días matan a un pibe, “¿Cuál es nuestra seguridad cuando ellos piden más seguridad? No se los escucha hablar de todos los pibes que mata la policía todos los días, todos los días la policía mata algún pibe y siempre tiene un justificativo.Yo digo a veces, casi el mismo justificativo que tuvieron para matar a nuestros hijos”. y en referencia directa a la diva de los teléfonos ¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? sentenció.
Fue más allá aún al cuestionar su capacidad de raciocinio al manifestar que “¿Por qué no piensan en lo que dicen? Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”.
En un parrafo final se dedicó a ofender y a atacar a un idolo popular como Sandro tratandolo directamente de pelotudo. “Abrámosle la cabeza a la gente, porqué sólo ver a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte. Que se dejen de joder porque cuando mataron a nuestros hijos, todos siguieron ganando guita porque estaban con los milicos. No nos tenemos que olvidar de eso. Todos los que hoy hablan estuvieron con los milicos y se cagaron en las Madres y en los Derechos Humanos, y sobre todo en nuestros hijos, que dieron su vida para que ahora ellos sigan hablando pelotudeces”.
FUENTE
Esta señora, más allá de todo lo que haya pasado… Sigue apareciendo y faltando el respeto en sus dichos…
Todavía recuerdo, cuando el lío con el campo… que salió a decir que a los del campos habia que matarlos a todos… y no se cuantas barbaridades más…
Como dice una parte del texto de la FUENTE anterior citada.
En un nuevo arranque verborrágico que ya perdió seriedad y que denota el paso de los años y una salud mental que flaquea, Hebe de Bonafini habló de la inseguridad y se refirió muy duramente a la estrella argentina Susana Gimenez y a aquellos que apoyaron sus dichos de público conocimiento.
Recuerden… el pueblo solo busca más seguridad, poder salir tranquilo a la calle.
Saludos.