La inseguridad en la Argentina

No me voy a quedar afuera de este debate…

Todo se inicia, por el asesinato del florista de Susana Gimenez (famosa del espectáculo argentino). Al sucederse este hecho, Susana se pone a favor de la pena de muerte, diciendo: “El que mata, tiene que morir”.
Muchos famosos en a favor… otros en contra…

Lo que parece ser, que muchos “aprovecharon” la oportunidad de “pegarle” a Susana…
Pergolini, Peña… ya sabemos como son… aprovecharon y salieron a darle con un caño… (y ojo, que Pergolini me cae bien, es divertido y es una lástima que haya dejado la tele… pero salir a hablar de esto, para pegarle a Susana… me parece que no te corresponde).

Marcelo Tinelli (otro famoso, conductor, argentino; que tampoco es mucho de mi agrado personal) también apoya a Susana en su situación:

“Se habla de los derechos humanos y yo soy un luchador por los derechos humanos, pero la vida también es un derecho humano”

También indica muy acertado:

“Si me matan a un ser querido diría lo mismo”

Sandro (músico argentino) también opinó.

“Saltó como lo harías vos, yo, cualquiera”

“Acá hay cosas que son martillazos en el corazón y es un poco de lo que le pasó a Susana. Estaba con tanta la locura encima porque es un ser que quería mucho”


El 18 de marzo se esta convocando a una marcha contra la inseguridad hacia Plaza de Mayo, en Buenos Aires.


Para terminar…

No se si pena de muerte o no pena de muerte…
Muchos dicen que hay gente que usa este tema para hacer política, si, puede ser, es muy probable en este mundo.

Pero, no pueden negar que hay mucha inseguridad en la Argentina… y como hay mucha inseguridad, no se ve ninguna acción que estén tomando… nosotros (la gente común, NO famosos, NO políticos) no ve que se haga nada para solucionar este problema.

La gente no hace política con este tema; la gente común (el pueblo) pide (a los que están arriba, políticos, jueces y demás) que se haga ALGO con este tema. Solo eso.

Saludos.