Noche histórica
Tweet
“Más que una estrategia hay que preparar un milagro”, había dicho Alonso ayer tras la fatídica clasificación. Y vaya si lo logró el asturiano, quien aprovechó su oportunidad y, con Renault, volvió a la victoria en la primera carrera nocturna de la categoría. Segundo fue Rosberg (Williams) y tercero Hamilton (McLaren), quien estiró su ventaja sobre Massa, relegado tras los problemas en boxes con la manguera del combustible. La próxima se correrá el 12 de octubre, en Japón.
Fuentes: Ole.com.ar LaCapital.com.ar
Casi un Blog
28 septiembre 2008 @ 22:26
Muy buen comentario para agregarle un poco mas de info y opinión al post :D
Muy bueno el circuito en el que se corria… muy buen escenario
Saludos
Coni
28 septiembre 2008 @ 15:30
Noche Histórica verdaderamente… Después de casi un año sin subirse a un podio Alonso logró conquistar Singapur. Más que suerte, un verdadero milagro. ¿Habrá sido una jugada de Renault? Todo se desencadeno cuando Nelsinho Piquet (de la escudería Renault) ¨se estampa¨ contra uno de los paredones, Alonso ya había pasado por los pits y en eso estaba Massa (hasta el momento, en el primer lugar) cuando sus mecánicos le dan mal la salida y se queda con la manguera de combustible puesta… La arrastra unos metros y le dan orden de que se detenga para sacarsela y, como es de esperarse, pierde valiosos segundos. Durante el safety car Rosberg y Kubika pasan por los pits sin haber estado habilitados, por lo que luego serán penalizados con un stop and go de 10 segundos. También penalizado Massa con un drive trough, solo quedaba la victoria para el asturiano bi – campeón del mundo… Sólo el inglés Hamilton podía alcanzarlo, pero gracias a la astucia de sus compañeros pilotos, que lo tildan de ¨arrogante y soberbio¨, le taparon el camino hacia el español.
Aunque este no sea el año de Fernando Alonso, fue una carrera por lo menos emocionante hasta el final, siendo el Gran Premio número 800, el primer circuito callejero de Singapur y la primer carrera de Noche.