¿Podemos escribir sobre cualquier tema en la web?
Creo que de más está decir que “poder se puede”, pero después hay que tener en cuenta el impacto (o reacciones) que pueda llegar a haber en los diferentes tipos de personas.
Hay algunos temas que son difíciles de tratar (tanto en Internet como en cualquier otro medio). Hoy veo que (por lo menos acá en Argentina) hay mucha violencia alrededor del deporte que más seguidores tiene, el fútbol.
Otros temas delicados, pueden ser la religión y la política. Creo que para lanzarse a escribir sobre algunos de esos temas (y más si vamos a expresar nuestra opinión personal) hay que estar preparados para enfrentarse a críticas, diferentes puntos de vista y diferentes pensamientos.
En el mejor de los casos podríamos llegar a tener críticas constructivas y comentarios que nos pueden llegar a servir para conocer otros puntos de vista. El problema es cuando se empiezan a leer comentarios en los que se falta el respeto o se utilizan de una forma errónea.
¿Vos qué opinas? Los que escribimos en blogs, ¿Podemos hacerlo sobre cualquier tema? ¿Alguna vez te toco enfrentarte a alguna situación complicada por la temática de un post?