Puerto del Arte, Muelle de Artistas

Puerto del ArteEl domingo pasado (24/01) estuve en los jardines del ENAPRO (en Rosario), allí se desarrolla una galería de arte a cielo abierto.
Una idea muy bien pensada y organizada que se realiza todos los domingos, en ese espacio (Avenida Belgrano 341, sería Belgrano y Laprida aproximadamente, al lado de Prefectura) de 17 a 22 horas.

Pese al inaguantable calor (imaginense un día de estos a las 5 de la tarde) y en muchos casos bajo el rayo del sol (hay árboles, pero no dan sombra en todo el predio) hay que reconocer la excelente predisposición de los artistas para llevar adelante el proyecto.

En fin, una interesante propuesta, tanto para los que vivimos en Rosario como para los que vienen a visitarla!
Esperemos que se sigan dando este tipo de eventos / proyectos en la ciudad. Y espero también poder concurrir a más de ellos para dárselos a conocer… jeje

La semana que viene les estare indicando algunos participantes de Puerto del Arte y sus respectivos blogs / sitios webs para que los conozcan.

Por lo pronto, les dejo una promoción especial:

Si dejan un comentario en este post (por favor, indicar su nombre) y nombrando a Casi un Blog, tendrán un 5% de descuento en cualquiera de las producciones de la artista Leticia Vanesa Shiroma (una de las alumnas de la carrera de Bellas Artes).

Espero que lo puedan aprovechar!

Para cerrar el post (y más que nunca en este caso) como una imagen vale más que mil palabras les dejo unas fotos de la exposición.

Rosario Puerto del Arte
Puerto del Arte 2010 Rosario (click para agrandar)
Puerto del Arte Rosario
Puerto del Arte (si, como verán la cámara que lleve no es de lo mejor para fotos oscuras :S )

Les recuerdo la cita: Todos los domingos en Avenida Belgrano 341, sería Belgrano y Laprida aproximadamente, al lado de Prefectura de 17 a 22 horas.

Saludos!