Rosarinos que vayan a la isla

Playa RosarioComentarles que el otro día crucé a las islas (saliendo desde La Fluvial).

Este post, es más que nada informativo enfocado hacia los precios que van a encontrar allá y otras cuestiones generales que puedan llegar a ser importantes de conocer.

Primero, tengan en cuenta que el precio para cruzar (ya sea desde La Fluvial como desde Costa Alta) es de 20 pesos (y si, es algo que va aumentando año a año).

Lo realmente malo (por lo menos para los bolsillos de la gente) son los altos precios para consumir allá.

Para dar algunos ejemplos (y que tengan una idea): cerveza (Quilmes) $19, hamburguesa con queso $17.

A nadie le gusta cargar con una heladerita, pero mi recomendación, es que lleven una con lo que vayan a consumir o, por lo menos, para gastar lo menos posible una vez que estemos del otro lado del Paraná.

Por otro lado, decirles que (por lo menos desde La Fluvial) cuando te venden los tickets para las lanchan que van saliendo no tienen un horario marcado (los tickets), al parecer, si venden mucho para un determinado horario de salida, puede que quede gente afuera y tenga que esperar la próxima. A menos, que lleven un control desde la caja (de cuantos tickets se van vendiendo), aunque lo veo poco probable.

La hora de la vuelta tienen que saber que es algo “complicado”, porque toda la gente se comienza a ir a la misma hora (después de las 18). Entonces, se arman laaargas colas para esperar a las lanchas de vuelta. Así que lo recomendado en este caso es: paciencia.

Espero que les sea útil la info!

Saludos.

PD IMPORTANTE: tener en cuenta que todo esto es al día de escrito el post: enero de 2011.