Tenés Facebook, tenés Twitter, ¿Google+ para qué?

Luego de ver algún que otro video y presentación sobre Google+ (la nueva red social que presenta Google), me surgió la pregunta del título.

Google+Sabiendo que Facebook y Twitter son las dos “grandes” del momento (para la mayor parte del mundo) y sin olvidar que, en varios aspectos (y en principio), tienen un fin y público target diferente, lo primero que pienso es que, a pesar de ser solo dos, ya está todo “demasiado saturado”.

Sólo pensar el tiempo que pasa (/pasamos) la mayoría de las personas en Facebook y Twitter no se entiende si tendrá lugar otra red social en la vida online de cada uno. Supongo que se espera que Google+ venga a ser como “el tercero en discordia” y saque un poco de visitantes de cada uno.

Sobre esto último, creo que la gente de Twitter es bastante fiel a él, a su entorno y a los demás twitteros, sin embargo, a los miembros de Facebook los veo un poco más dispersos. Seguramente que si Google tiene un buen plan para su nueva red social logrará crear un impacto positivo en todos los internautas.

Veremos que nos tiene para ofrecer Google+ y si puede competir a la altura de las redes ya instauradas.