Un consejo para mejorar tu inglés

No uses la traducción íntegra de páginas que ofrece Google!

Seguro que muchos deben conocer la barra de Google; tiene muchas utilidades interesantes por lo que pude ver (aunque no la uso). Pero una que me llamo la atención es la posibilidad de con un click traducir una página web entera, y todavía más, te detecta el idioma que estas usando en el sistema y si la página web que estas viendo esta en uno distinto te ofrece automáticamente de traducirla (más o menos así por lo que vi funcionando en otra máquina).

Realmente no puedo precisar la calidad de la traducción, aunque asumo que debe ser bastante útil para tener una idea general de lo que trata el texto.

Ahora si, lo que les quería comentar, si estas pensando o querés mejorar el dominio del idioma inglés, no uses esta opción!!! Seguramente se puede deshabilitar.

Te aseguro que va a ser mucho más provechoso para tu dominio del idioma inglés que trates de entender lo más que puedas de lo que estas leyendo (por tu cuenta) y buscar palabras o términos que no conoces en un diccionario común. (No es que sea experto en inglés ni mucho menos, pero me parece algo bastante obvio).

Y hay algo “peor” (siempre según de donde se vea y el uso que se le de… jeje) el Google Chrome trae esta utilidad de traducción integrada! :(

Bueno, seguramente a alguien que caiga en este post el consejo le va a ser de ayuda ;) (o a alguien le ayudará para conocer que existe esta utilidad de Google… jeje)

Saludos!