Una utilidad para escribir mejor

Muchas veces me pregunto como se conjuga un verbo, o si una palabra lleva tilde o no, antes de escribirla.
Seguramente muchos conocen la página WordReference.

Una interesante utilidad que nos ofrece esta página es la siguiente: Hacer rápidas búsquedas en WordReference utilizando Firefox

Allí nos explican la forma rápida de consulta (de traducciones, conjugaciones, diccionarios, entre otras cosas), en inglés, así que voy a tratar de explicarlo de un forma simple y entendible en español.

Yendo a la página que les indique anteriormente, tienen varios links a los que pueden guardar en favoritos (o marcadores, para firefox). Luego, tenemos que asignarle una “keyword” o “palabra clave” al link guardado.
Para esto, lo más fácil es hacer click con el botón secundario en el link que queremos guardar, luego click en “Marcar este enlace” y lo guardan. (Allí ya les quedo en sus favoritos).

Bookmarks en WordReference
Primero guardan uno de estos links en sus favoritos (marcadores)

Después que ya lo tienen en sus favoritos, nuevamente hacen click con el botón secundario en el mismo link que recientemente se guardaron y les va a aparecer un nuevo recuadro para poner la “palabra clave”, allí pueden colocar cualquier termino (o uno de los sugeridos en el sitio remarcados como “keyword”) y ya esta listo para usar.

Asignar palabra clave keyword a favorito
Asignamos una palabra clave al enlace, en el ejemplo, es "conj"

Para dar uso de esto, simplemente, escribimos en la barra de direcciones del navegador la palabra clave seguida del término que queremos consultar.

Consulta WordReference
Escribimos primero la "palabra clave" seguido del termino que queremos consultar

Espero que les sea útil y por sobre todo que les ayude a mejorar su escritura!

Saludos!