En Casi un Blog decimos NO! (IV)

No, no y NO!

Buzón de correoYa no queremos más cadenas de mail, basta!
Nadie se va a morir por no responder un mail, no se te va a “meter un virus” por no mandar un mail, no vas a tener siete años de mala suerte por no reenviar una cadena, ni tampoco te va a aparecer el amor de tu vida!

Siete años de mala suerte no existen y menos serán el resultado de no mandar un mail.Nunca el descenlace de una acción o la suerte de nuestro futuro va a estar ligado a una cadena de mail.
Si esa persona que tanto esperamos que se fije en nosotros finalmente lo hace, va a ser porque hicimos algo nosotros para que suceda… no porque mandamos la cadena de la amistad a 10 contactos.

Generalmente no me gustan las cadenas de mail, me llegan pocas y de esas pocas que me llegan muy pocas leo o le presto atención y aún menos responder o reenviar alguna.
Igualmente, al que le guste mandar cadenas de mail esta perfecto, al que le guste enviar los power point de humor también.

Pero algunos puntos que deben tener en cuenta al enviar una cadena de mail (o similar) es:
– Si los hubiera, borrar las direcciones de mail que se encuentran en el cuerpo del mensaje (a las personas que les envías el mail no les interesa todas esas direcciones).
– Poner las direcciones de los destinatarios en el apartado CCO (esto lo explicamos en un post anterior)

En estos tiempos que corren, el mail se esta dejando un poco de lado y están teniendo su auge otras formas de comunicación, por ejemplo redes sociales.
¿Quiere decir que vamos a ver reducida la cantidad de mails enviados y por lo tanto va a haber menos cadenas?

La respuesta es SI; pero, por lo menos en Facebook (la red social más utilizada del momento) esta proliferando otra plaga, aún más dañina.
¡Hacete fan (e invita a todos tus amigos) para ver a Messi andando en skate por el mar Mediterráneo!
¡Unite al grupo, invita a todos tus amigos y podrás ver las fotos prohibidas de Pamela Anderson en su viaje al Congo!
Si, aunque sea increíble, hay gente que lo hace y créanme que hay gente que cae una y otra y otra vez…

Pero esto ya es para otro “Decimos NO!” o no?

Saludos!