Los juegos en Facebook, ¿Juegos en Google+?

Facebook es la red social más grande de Internet, con más de 700 millones de usuarios. Durante su trayectoria muchos se le han intentado igualar o al menos darle competencia, con incontables proyectos fallidos.

Y ahora se une está formando una nueva red social, otro fracaso podríamos pensar la mayoría. ¿Si les digo que está siendo creada por Google? Acá es donde las opiniones divergen, algunos podrán estar a favor y otros en contra. Las razones para estar a favor son muchas, pero las que contra-argumentan también lo son.

Pero entre las muchas características de Google+, existe una que no posee y está lejos de tenerlo… los juegos de facebook, aquellos adictivos juegos sociales que nos tienen horas jugando.

Quizás Google está al tanto de que los juegos en facebook es una gran ventaja para la gran red social, y por ello han estado trabajando en tomar medidas. Entre estas una es que la comisión que cobraría la red social de la gran G sería de un 20%, mientras que Facebook está cobrando un 30%.

¿Logrará crecer y hacer competencia la nueva red social, Google+?