Una página de Facebook muerta da mal aspecto

Cajas desolaciónEn un post anterior ya tocamos el tema “Redes Sociales” y como es un tema que me interesa bastante voy a extenderme sobre otro aspecto del mismo.

Hoy en día cualquier empresa, negocio o compañía quiere (y en algún punto, podríamos decir “debe”) tener su espacio en la red social Facebook. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si bien lo parece en un principio, la administración de uno de estos espacios no es tarea sencilla.

Navegando por Facebook, se encuentra una que otra página de empresas / negocios o productos que aparecen “abandonadas” o con que la última actualización de estado fue hace meses, éste es un error que no hay que cometer.

Sin embargo, tampoco deberíamos atosigar a nuestros seguidores con más de cuatro o cinco actualizaciones por día, a menos que realmente tengamos algo importante que decir.

Por último, algo muy interesante para hacer en nuestras páginas de Facebook es que no todas las publicaciones sean exclusivamente de nuestro negocio / empresa. Por ejemplo, si yo tengo un negocio de venta de PCs, nuestros seguidores apreciarán si publico y/o comento sobre noticias del mundo de la tecnología y no los “acoso” día a día con promociones de mis productos.

Espero que esta pequeña serie de consejos les ayude a entender un poco más como manejarse en esta compleja red social.

Saludos!