Usá Facebook, usá Twitter, pero no descuides tu blog o web

FacebookHoy todos pasamos muucho tiempo en las redes sociales, interactuamos mucho por medio de ellas, estamos en constante contacto con otras personas y otras empresas u organizaciones.

Hoy en día, TODOS (o por lo menos la gran mayoría) quiere tener presencia en las redes sociales. En su mayor parte son negocios, organizaciones, figuras públicas, etc.  También los que administramos blogs y websites queremos tener una página o perfil en Facebook o una cuenta en Twitter que este relacionada con la página que tenemos.

Sin embargo, y sin menospreciar la importancia que tiene él estar presente en las redes sociales, es un tema con el cual se debe tener mucho cuidado. La situación de tener una buena página en Facebook actualizada constantemente y con contenido de calidad, no debe implicar que descuidemos nuestra página principal.

Recordá que tu web es la cara al público (ya sean clientes, lectores o cualquier tipo de visitante), los distintos perfiles en las redes sociales deben ser el salto definitivo a tu web y no al revés.

Espero que sigan este consejo y les sea de utilidad, cualquier tipo de aporte, pueden hacerlo en los comentarios.

Saludos!