Viaje a San Pedro (Buenos Aires)

Esta oportunidad les vengo a contar de un viaje que hice a San Pedro (provincia de Buenos Aires) en enero de 2014, no estuve muchos días, de todas formas espero contarles algunas cosas interesantes por si piensan visitar este destino.
Esta localidad se encuentra, aproximadamente, a mitad de camino entre Rosario y la Ciudad de Buenos Aires. Es una ciudad bastante tranquila, para relajarse. Hay varios lugares para ir a comer, un centro comercial no muy grande pero que cuenta con dos cuadras de peatonal :)

Recorriendo la ciudad

Para recorrer la ciudad (o alrededores) consultamos en una oficina de turismo y no había muchos colectivos urbanos y los que había eran con pocos horarios. Quisimos ir hasta el museo de la Vuelta de Obligado que está más o menos cerca (en la localidad de Obligado) y al consultar nos comunicaron que había dos o tres horarios de colectivos que salían desde San Pedro.

Tiene un balneario y un lindo parque que da al río que se puede recorrer caminando y además cuenta con varios espacios con mesas y sillas (de esas de material que usualmente se ven en los campings) para estar un rato, parar a comer algo o simplemente descansar.

Mapa de San Pedro

Les dejo un mapa para que se ubiquen un poco mejor.

El video es porque una tarde que estábamos en la Plaza Constitución (allí se encuentra la Iglesia Nuestra Señora del Socorro que pueden verla en una de las fotos) estaba montado como un mini escenario y habían puesto ese tema (“De Do Do Do, De Da Da Da” de The Police), entonces lo recuerdo de ese día :)

Fotos de San Pedro, Buenos Aires

Finalmente, les dejo algunas fotos:

Espero que les guste y, como siempre, cualquier comentario es bienvenido!