Comenzó la etapa de votación para los premios 20Blogs (2010)

Premios 20BlogsEl día de hoy (lunes 2 de agosto) ha comenzado la fase de votación para los Premios 20Blogs que lleva a cabo la gente de 20Minutos (periódico digital español).
Ya participe en la edición anterior (del 2009) así que vamos a ver que sucede en esta edición 2010.
En esta oportunidad me inscribí en la categoría “Blogosfera” que según determinaron los hacedores del concurso son “las Bitácoras que no encajan en ninguna categoría”. Así que deeentro de todo, me vino bien para el blog ya que aquí se habla un poco de todo y mucho de nada…. jeje

¿Expectativas personales en cuanto a estos premios?
No muchas más que para la participación en la edición anterior, si bien hay que confesar que el blog creció (en cuanto a número de posts y con ello número de visitantes) no espero ganar en la categoría que estoy ni mucho menos, espero, por lo menos, sacar aunque sea uno voto ;)
Lo que si, y es un objetivo ya cumplido desde que inscribí mi blog, logré que más gente conozca el blog, encuentre temas interesantes y les sirva de ayuda en algo. (De hecho en el post de Opiniones de Google Chrome ya hay algunos comentarios de gente que me visito desde 20minutos :) )

Sobre la votación, voy a aclarar que sólo pueden votar aquellos que estén inscriptos (con algún blog) en el concurso (algo así como: los participantes votan a los mismos participantes).

Sin más, a quién le haya gustado el blog (y se llevo algo positivo de él) y participe en el concurso, puede votarme desde este link -> Votar a Casi un Blog.

Saludos!